DETAILS, FICTION AND MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

Details, Fiction and Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Details, Fiction and Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Si los dos esposos piensan y obran de esta manera, entonces se sustentará firme la mesa de familia y se realizarán las palabras del poeta: «Me alabas, amada mía, porque soy tan bueno… Mas no me lo agradezcas a mí; lo único bueno que hay en mi corazón es el amor que me tienes.

ten. Celebrar y valorar: Celebra los momentos felices y pequeños logros juntos. Expresa gratitud y aprecio hacia tu pareja regularmente. No des por sentado su presencia y esfuerzo.

Traducido y adaptado al español por Anders Peterson del artworkículo original en inglés “six vital substances for a long, delighted marriage” de Dennise Sleeper.

19. Acepta los cambios: la vida y las personas evolucionan, adapta tu matrimonio a los cambios naturales.

Amor y Fe: los matrimonios duraderos se apoyan en el amor mutuo y en el amor de Dios. No hay nada que el amor no pueda lograr, y con verdadera Fe cualquier pareja puede superar sus dificultades y apostar por mucho más.

No olvidemos estos cinco ingredientes que están de lado del matrimonio, se encuentran al alcance de los esposos para servirles, ayudarlos y mantenerlos fortalecidos.

Hay que crear momentos únicos e inolvidables; tener proyectos y metas juntos check these guys out hace que las parejas refuercen el vínculo afectivo y de logro, que se mantengan unidas con la visión de crecer individual, espiritual y financieramente.

He visto muchas parejas tratando de tener un matrimonio saludable, enfocándose solo en algunos pocos de estos ingredientes para tratar de compensar el hecho de que le está faltando algo.

Rían juntos, compartan momentos de diversión y mantengan vivo el sentido del humor incluso en los momentos difíciles. La amistad verdadera y el humor pueden ser el antídoto perfecto para superar los desafíos que se presenten en el camino.

28. No guardes resentimientos: aprende a dejar ir el pasado y enfócate en construir un futuro mejor juntos.

¿Cansado de tus comportamientos dañinos? Estas preguntas te ayudarán a realizar el cambio que necesitas

No te desanimes con residuos emocionales. Un recuerdo doloroso no elimina todo el trabajo difícil que un cónyuge ha puesto para recibir el perdón.

—Pero el Cristianismo, ¿no reconoce la misma dignidad al hombre y a la mujer? ¿No es algo ya trasnochado el querer exigir que la mujer obedezca con entera sumisión a su marido? ¿No abusará el marido de este poder de mando? Hemos de reconocer que algunos esposos, por su comportamiento y falta de criterio, no son dignos de ser cabeza de la familia.

Esto se debe a que en la fórmula de la lujuria, la risa y la lealtad, sólo se puede pasar de un extremo de la ecuación al otro pasando por el término medio: las risas.

Report this page